miércoles, 23 de septiembre de 2009

Heisenberg

En 1925, Heisenberg comenzó a desarrollar un sistema de mecánica cuántica, denominado mecánica matricial, en el que la formulación matemática se basaba en las frecuencias y amplitudes de las radiaciones absorbidas y emitidas por el átomo y en los niveles de energía del sistema atómico.Este modelo matemático no expresa claramente la posición de los electrones, este modelo esta basado en los estudios de Mecánica Cuántica en la cual se plantea que los electrones se encuentran en determinadas regiones denominadas orbitales de tal manera que en esta región la probabilidad de localizar un electrón es máxima.
Este modelo se basa en la dualidad de la materia que se comporta como onda y partícula y en el principio de incertidumbre de Heisenberg que nos dice que es imposible determinar la velocidad y la posición de un electrón al mismo tiempo en un instante determinado.



10 comentarios:

  1. me parece muy interesante pero le falta algo de tema e introduccion

    ResponderEliminar
  2. llegastes si al punto de vista, pero te falto algo mas de informacion sobre dicho señor

    ResponderEliminar
  3. falto el modelo y mucha mas explicacion y ademas comparacion de este modelo con los otros, si va a hacer algo hagalo bienno sea gey

    ResponderEliminar
  4. Amenos hizo algo jodido bago puto santiago

    ResponderEliminar
  5. esto es del 2009 :v
    y lo critican :v como si al autor de esto les fuera a hacer caso :v

    ResponderEliminar